Caso Forum-Afinsa-Arte y Naturaleza

Tamaño del texto disminuir el tamaño de la fuente aumentar el tamaño de la fuente
Publicado: 22/01/2011

El Presidente de ADICAE critica la obstinación del Gobierno y la demagogia de la oposición en el caso Forum-Afinsa

  • En la clausura de la Asamblea Nacional de Comités de Afectados de la Plataforma de ADICAE Manuel Pardos ha destacado “la confusión y el caos creados por las empresas y sus colaboradores desde el primer momento, confusión que ha alcanzado a la opinión pública en su conjunto trasladando una imagen falsa de lo realmente ocurrido”, así como el hecho de que “es precisamente de estas empresas y colaboradores la responsabilidad primera del fraude y la situación generada a los afectados”.
  • Manuel Pardos ha señalado además “la obstinación del Gobierno en no reconocer una responsabilidad que se extiende a los dirigentes políticos de varias legislaturas” resulta incomprensible y después de casi 5 años “no quedan ya argumentos para defender que la actuación del Estado fue la correcta”
  • El Presidente de ADICAE indicó que “el tiempo transcurrido desde el estallido del fraude ha permitido además comprobar como muchos partidos de la oposición han abordado el problema con fuertes dosis de demagogia y poca decisión y compromiso reales” , por lo que en esta nueva etapa y en las actuaciones aprobadas hoy por la Asamblea Nacional de Comités de Afectados “ese compromiso será el que se exigirá, más allá de buenas palabras”.
  • “Sólo haciendo ver al conjunto de los grupos políticos la imperiosa necesidad de impulsar una solución justa para las 460.000 familias afectadas y logrando su implicación decidida en el debate de la misma el mayor fraude al ahorro conocido en España encontrará un final razonable”, afirmó Manuel Pardos.

ADICAE
Departamento de Comunicación

Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE). ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.
Contacto | Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros. www.adicae.net
Cualquier problema o consulta técnica debe dirigirse a webmaster
© ADICAE 2009 Todos los derechos reservados.