Caso Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza

¿Solución política o responsabilidad patrimonial del Estado?

Tamaño del texto disminuir el tamaño de la fuente aumentar el tamaño de la fuente
Publicado: 24/11/2009
  • La enmienda a los PGE para la creación de un Fondo Extraordinario de Compensación de Pérdidas, propuesta por ADICAE, se debatirá en el Senado la próxima semana y podría salir adelante si se cumple el compromiso de la mayoría de los partidos políticos de apoyar una solución política al caso.
  • En la campaña que está siendo desarrollada por los afectados de la plataforma de ADICAE, se ha hecho llegar a todos los diputados y senadores miles de e-mails, en los que se les plantea su responsabilidad ética y política con hechos incuestionables, que demuestran la necesidad de resolución de este grave fraude al ahorro de las familias.
  • El debate sobre la responsabilidad patrimonial del Estado debe aclararse en profundidad a los afectados y a la opinión pública, en aras de evitar malas interpretaciones y engaños.

CONVOCATORIA DE PRENSA

Con estos motivos, se celebrará una rueda de prensa mañana, miércoles día 25 de Noviembre, en la que participarán el presidente de ADICAE, Manuel Pardos, así como los responsables de la plataforma de afectados de ADICAE, que agrupa a cerca de 100.000 perjudicados. Se hará entrega de un dossier resumen de los principales argumentos que se esgrimen en las 300 demandas de responsabilidad patrimonial presentadas contra el Estado, incluyendo copia de aquella presentada por ADICAE, que ya está disponible en su página web.

Rueda de prensa

Fecha: Miércoles 25 de Noviembre
Hora: 11:30 horas
Lugar: Salón de Actos de ADICAE Servicios Jurídicos para los Consumidores (Ronda Atocha número 13, 1º D).

Departamento Comunicación ADICAE

ver el manifiesto

Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE). ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.
Contacto | Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros. www.adicae.net
Cualquier problema o consulta técnica debe dirigirse a webmaster
© ADICAE 2009 Todos los derechos reservados.