ESTAFA FILATELICA FORUM-AFINSA

ADICAE convoca junto a Ceaffa, Faf y FPB la primera gran manifestación unitaria por el caso Forum-Afinsa-Arte y Naturaleza

Tamaño del texto disminuir el tamaño de la fuente aumentar el tamaño de la fuente
Publicado: 04/05/2009

Los afectados por Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza se unen en el tercer aniversario sin solución a la mayor crisis al ahorro conocida en España.

  • Miles de afectados de Madrid y todas las provincias españolas acudirán el 9 de mayo en defensa del ahorro para conseguir una solución política al problema generado a más de 460.000 familias
  • ADICAE junto con el resto de convocantes representan a la práctica totalidad de los afectados.
  • La Manifestación del próximo 9 de mayo, que denunciará la evidente responsabilidad del Estado por no haber actuado durante casi 30 años, abrirá un nuevo camino en la defensa de todos los ahorradores.

Con motivo del tercer aniversario del estallido del fraude, el conjunto de las organizaciones, asociaciones y plataformas que defienden a los afectados han convocado una gran manifestación unitaria en Madrid para el próximo 9 de mayo a las 16:30 horas. De manera global, la Plataforma de ADICAE (que representa a más de 90.000 perjudicados) junto con Ceaffa, la Federación de Afectados Filatélicos y la Federación de Plataformas Blancas representan conjuntamente a la totalidad de las víctimas de Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza.

Después de 30 años sin protección para sus ahorros, y de 3 años sin solución ante el mayor escándalo al ahorro en España, los afectados reclaman una Justicia Eficaz y una solución política urgente, mediante el necesario acuerdo político que de lugar a un Fondo de Compensación de Pérdidas.

Con esta manifestación y la actuación unitaria del conjunto de los afectados se abre además un nuevo camino en la defensa de todos los ahorradores, y los afectados por Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza, que se han visto doblemente afectados por la crisis actual, no cesarán en sus actuaciones hasta conseguir una solución justa al grave problema planteado

Durante esta semana previa a la manifestación, afectados de toda España distribuirán a la opinión pública el díptico que se adjunta, que expone la realidad de lo sucedido y las reivindicaciones de las 460.000 familias afectadas.

 

ADICAE
Departamento de Comunicación

Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE). ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.
Contacto | Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros. www.adicae.net
Cualquier problema o consulta técnica debe dirigirse a webmaster
© ADICAE 2009 Todos los derechos reservados.