ESTAFA FILATELICA FORUM-AFINSA

El Tribunal Supremo juzgará la Responsabilidad Patrimonial del Estado

Tamaño del texto disminuir el tamaño de la fuente aumentar el tamaño de la fuente
Publicado: 02/10/2008

Histórico triunfo de ADICAE en la defensa de los afectados por Forum y Afinsa.

Madrid, 02 de octubre de 2008

El Presidente de ADICAE, Manuel Pardos, y miembros de la Plataforma Estatal Unitaria de ADICAE de Afectados por Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza, informarán mañana viernes a las 11:00 horas de la admisión a trámite del recurso presentado por ADICAE ante el Tribunal Supremo el pasado 28 de mayo en el que se reclamaba la Responsabilidad Patrimonial del Estado en la estafa filatélica.

La demanda presentada por ADICAE, como Asociación de Consumidores, se interpuso en nombre de los más de 30.000 afectados que hasta el momento se han ido sumando a la misma y a la que a día de hoy continúan adhiriéndose centenares de afectados.

En la rueda de prensa se informará sobre los fundamentos del recurso, del Auto de admisión a trámite emitido por el Supremo y de las implicaciones de la aceptación a trámite por parte de este órgano de la Responsabilidad Patrimonial del Estado.

Viernes 3 de octubre a las 11:00 h
Sede ADICAE MADRID
C/ Embajadores, 135, 1º C Int.
Madrid

 

ADICAE
Departamento de Comunicación

Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE). ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.
Contacto | Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros. www.adicae.net
Cualquier problema o consulta técnica debe dirigirse a webmaster
© ADICAE 2009 Todos los derechos reservados.