CONVENCIÓN NACIONAL DE COMITÉS DE AFECTADOS DE FORUM, AFINSA Y ARTE Y NATURALEZA

Tamaño del texto disminuir el tamaño de la fuente aumentar el tamaño de la fuente

Madrid, día 05 de Noviembre de 2011
Los comités toman impulso de cara a las elecciones generales.

La reunión que comenzó a las 12:00h y se prolongó hasta las 17:00h reunió a comités de 29 provincias que participaron de manera presencial y a 7 provincias a través de videoconferencia.

El acto que también se retrasmitió por internet fue seguido por numerosos afectados que tuvieron la oportunidad de asistir a la convención desde su hogar.

El número de asistentes, en presencia, por videoconferencia y por streaming a este evento superó los 230 afectados.

Tras las intervenciones de los miembros del comité de gestión de la coordinadora estatal que mostraron su punto de vista de la necesidad de seguir reivindicando una solución política a través de algunas iniciativas como envío de cartas a las sedes de los partidos políticos, envío de correos electrónicos, solicitud de entrevistas con los candidatos al congreso y senado de cada localidad, estar presentes en los mítines y actos de los partidos, etc.. y de los representantes de los comités de las distintas localidades presentes, tanto física como por videoconferencia, que mostraron su apoyo a estas iniciativas presentadas, quedaron patentes las fuerzas y las ganas de seguir luchando de los afectados y por supuesto de ADICAE.

Las conclusiones finales de la convención fueron muy claras: La necesidad de reforzar los comités para afrontar la campaña electoral y la participación de todos los afectados en las actuaciones que se realicen posteriormente al 20-N ya que, la lucha no finaliza después de las elecciones generales, hay mucho camino por recorrer después del 20-N, también se acordó apoyar todos los actos de protesta del movimiento 15 M relacionados con la mejora de la democracia y la justicia.

Sobre todas estas medidas acordadas prima una única idea: Hay que dejarse ver, son más de 460.000 familias que buscan respuestas, ¡¡SI NOS UNIMOS ORGANIZADAMENTE, NOS VAN A ESCUCHAR!!

Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE). ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.
Contacto | Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros. www.adicae.net
Cualquier problema o consulta técnica debe dirigirse a webmaster
© ADICAE 2009 Todos los derechos reservados.