MOVILIZACIONES

 

CONCENTRACIONES 20 DE FEBRERO
JUSTICIA YA!

 

Este pasado 20 de febrero de 2014 afectados de Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza se han movilizado frente a la justicia. Con punto central en Madrid frente al Ministerio de Justicia, más de 2000 afectados han recorrido las calles de Madrid desde este punto hasta la Audiencia Nacional, con un recorrido por Gran Vía donde han protestado también en la puerta de los juzgados de lo Mercantil.

A continuación un grupo cada vez más numeroso ha sobrepasado a la calzada de la Gran Vía debido al gran número de manifestantes, produciéndose cortes de tráfico. El grupo de manifestantes finalmente recorrió el itinerario hasta acabar frente a las puertas de la Audiencia Nacional donde han exigido a los juezes Pablo Ruz y Santiago Pedraz la finalización de los procedimientos penales, que arrastran un injustificable retraso.

En otras ciudades las escenas de protesta frente a instituciones de justicia se han sucedido, como en Vigo, Ourense, Murcia, Valencia y Elche. En Valladolid el comité de ADICAE se reunió con el gerente del Ministerio de Justicia en esa provincia, Arturo López.

Los afectados anuncian más movilizaciones el 20 de marzo el marco de la campaña unitaria de acción que impulsa ADICAE.

Galería de fotos: http://www.flickr.com/photos/adicae/sets/

   
   
   
   
   

 

Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE). ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.
Contacto | Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros. www.adicae.net
Cualquier problema o consulta técnica debe dirigirse a webmaster
© ADICAE 2009 Todos los derechos reservados.