Si sus datos de contacto han cambiado debe comunicarlo a la Administración Concursal


cambio de domicilio

El cambio de domicilio: se puede realizar a través de un escrito (original) firmado por el titular/es del crédito, en el que conste el nuevo domicilio, teléfono de contacto y número de DNI del titular/es (adjuntaremos también fotocopia del DNI). Recomendamos que escrito sea enviado a través de carta certificada con acuse de recibo a la dirección que corresponda:

Administración Concursal de Fórum Filatélico, S.A.
c/ Jose Abascal, 38 planta 1
28003. Madrid


Administración Concursal de Afinsa
C/ Lagasca, 88 5ª Planta
28001 Madrid


Arte y Naturaleza Gespart, S.L.
Avenida de Moratalaz, N° 115 - 1° B
28030 MADRID


fallecimiento de algún titular

La documentación a aportar es la siguiente:
.- Certificado de defunción.
.- Certificado del Registro de Actos de última voluntad.
.- Testamento o, si este no existe, declaración de herederos abintestato.
.- Escrituras de aceptación y partición de la herencia o, si estas no existen, documento privado de aceptación y adjudicación del crédito de la concursada, original y firmado por todos y cada uno de los herederos.
.- Fotocopia del DNI de todos los herederos.
.- Domicilio y teléfono actualizado de todos los herederos.
.- Impuesto de Sucesiones y Donaciones o acreditación de su exención.

Bastará con enviar una fotocopia simple de la anterior documentación y, será imprescindible, indicar la persona y teléfono de contacto para mayor agilidad en la resolución de las posibles incidencias y/o aclaraciones que a la administracion concursal se le pueda plantear a la recepción de la documentación. Los cambios efectuados serán comunicados a los herederos por parte de la administración concursal.

Para enviar toda la documentación detallada en los dos puntos anteriores, lo más cómodo y rápido es utilizar la vía de correos (a la direcciones anteriormente citadas, no al juzgado). Recomendamos enviar la carta certificada con acuse de recibo, aunque es potestativo. Bastaría con enviar carta simple ya que excepto en el supuesto anterior en que se requiere original el resto de documentos detallados son válidos con la fotocopia de los mismos, por lo que en el supuesto extremo que existiera alguna pérdida o extravío de los mismos, siempre se podría volver a mandar una nueva fotocopia de ellos.

Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE). ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.
Contacto | Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros. www.adicae.net
Cualquier problema o consulta técnica debe dirigirse a webmaster
© ADICAE 2009 Todos los derechos reservados.